Un nuevo producto con 95 almuerzos diferentes

El Nacional ofrece a sus lectores Mi Menú de cada día

Fichas coleccionables que traen apetitosas recetas para preparar un almuerzo diferente todos los días, y así salir de la rutina diaria. Además incluye menús bajos en calorías.

Caracas,  15 de septiembre de 2009.-  En los tiempos que se viven, de tantas ocupaciones y poco tiempo disponible, para muchos se hace cuesta arriba proveerse  de  una  comida balanceada, sabrosa  y  variada todos los días; y además ahorrar en la compra de los ingredientes de la semana, para que no se queden en la nevera sin utilizar, lo que repercute en el presupuesto familiar. Por ello, El Nacional, brinda a la familia venezolana una alternativa asequible para mejorar su calidad de vida con Mi Menú de cada día.

Una colección presentada en 16 entregas, una cada miércoles, con 6 menús de lunes a sábado: Una entrada principal y dos contornos. Almuerzos cotidianos, para preparar cada plato de manera sencilla, utilizando ingredientes venezolanos, a fin de hacer de la comida diaria un evento variado. También traerá cada semana una lista de mercado con ingredientes y cantidades a usar, para optimizar tiempo y presupuesto.

Mi Menú de cada día es una publicación que viene en prácticas fichas, elaboradas en material resistente, ideales para ser usadas en la cocina. Además, con fáciles instrucciones, fotos de apoyo, y para facilitar su resguardo, se ofrece con la entrega número 2 (dos), una caja contenedora.

La primera entrega circulará en kioscos y puntos de ventas de El Nacional el miércoles 30 de septiembre y se obsequiará con la compra del periódico. A partir de la segunda, las fichas tendrán un costo de Bs. 7,50 más el cupón que trae el diario en la primera página, y sin éste el precio es de Bs. 12,00

El Nacional ofrece este producto a todas aquellas personas que desean comer balanceado, económico, variado y que necesitan resolver de forma fácil la dinámica diaria de los almuerzos de la familia.